Existen millones de productos que pueden ser transportados de forma eficiente en cajas refrigeradas, por eso en Carrocerías Azcatl, nos caracterizamos por la instalación de carrocerías, en esta ocasión te contamos sobre los beneficios de las cajas refrigeradas.


PRESERVACIÓN CONTINUA DE ALIMENTOS DELICADOS: Existen alimentos cuya capacidad de respiración es muy alta, por lo que este tipo de caja puede conservar perfectamente el estado de alimentos y otros productos en un rango de tiempo que oscila entre uno y dos meses, lo que flexibiliza el periodo de tránsito.


CONGELACIÓN: Existen productos como carnes, pescados y mariscos que deben transportarse en unas condiciones singulares para su conservación, este tipo de cajas ayudan a evitar la proliferación de bacterias y microorganismos que puedan volverlos insalubres.


FUENTES DE VIDA: Existen lugares remotos donde se requiere una serie de elementos y sustancias vitales que deben transportarse refrigeradas a cualquier costa. Gracias a estos vehículos se pueden trasladar plasmas y compresas de sangre, las cuales contribuyen a la preservación de miles de vidas.


CONDICIONES ESPECÍFICAS: De acuerdo con las características que posea cada producto se logrará configurar el estado en que viajarán, por esto se podrán aplicar temperaturas para mercancías con necesidad de refrigeración, se pueden ajustar al tipo de mercancía que se traslade.